POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

El presente aviso de Política de Privacidad hace mención a las opciones con respecto a la recopilación, uso y divulgación de su información personal. Al visitar nuestro sitio, registrarse o hacer uso de nuestro servicio usted acepta las prácticas mencionadas en el aviso presente.

  1.  Recopilación de información

Al momento que usted ingresa a nuestro sitio web tenemos el objetivo de brindarle una experiencia eficiente, por lo cual se le solicitan algunos datos personales para poder continuar con su estadía y compra. Estos son los siguientes casos:

  • Para solicitar un envío de alguna compra realizada en nuestro portal, usted debe completar el registro en línea. Durante el mismo, se le pedirá que nos proporcione información personal, tales como su nombre, dirección de residencia, dirección de envío, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de débito/crédito. Este tipo de información personal se utiliza para la facturación, cumplir con sus pedidos o comunicarnos con usted si nos encontramos con algún contratiempo para procesar su pedido.

– Ayudarle a hacer este sitio más fácil de usar al no tener que introducir la información de envío cada vez este interesado en adquirir un nuevo producto.

  • Por cuestiones de marketing podemos solicitar su información personal, se le preguntará por su total consentimiento para mantenerlos al tanto de noticias, descuentos, promociones y servicios que ofrecemos. De la misma manera usted puede retirar su consentimiento, poniendose en contacto con nosotros por medio de info@mozt.mx
  1. Cookies y otras tecnologías.
  • Este sitio, al igual que muchos, utiliza cookies para acelerar la navegación de nuestra página web. Solicitando se acepten para que pueda realizar todo el proceso de compra en línea.
  • Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a aprender acerca de los que visitan nuestro sitio y las páginas que se están estudiando.
  • Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigirlo fuera de nuestro sitio. Por lo que no nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad fuera de nuestra pagina web.

–  Las disposiciones de esta Política de Privacidad se aplican a todo el acceso móvil y al uso de dispositivos móviles.

  1. Uso de la Información y Divulgación

– Usaremos su información  personal de manera interna para procesar su pedido, mejorar el contenido de nuestro sitio y para determinar la información general de mercado sobre los visitantes.

  • Usaremos su información personal para comunicarnos con usted acerca de nuestro sitio, sus pedidos y entregas.
  • Su información será compartida con un externo en relación con los servicios de envío, tal compañía es FeDex para garantizar su entrega.

– Del mismo modo, debe proporcionar su número de tarjeta de crédito/débito para las empresas de servicios financieros tales como los procesadores de tarjetas de crédito/débito y emisores.

– Podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo, o si usted viola los términos de servicio.

  1. Seguridad de los datos

Este sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal. El acceso a sus datos está restringido, únicamente se le permite acceso al equipo de MOZT que necesitan su información personal para realizar un trabajo específico.

Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. MOZT no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto contraseña personal, con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio.

Una vez recibidos los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

  1. Actualizaciones a esta política

Nos reservamos el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudencia que se encuentren vigentes en el momento preciso en que se acceda a los websites. Por lo que pedimos revise con frecuencia el aviso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Mediante el uso de este sitio web y / o la realización de un pedido, usted acepta los términos y condiciones establecidos a continuación, mismos que pueden ser modificados sin previo aviso.

  1. Derechos de Autor

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad MOZT.

Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de este sitio con el único fin de uso personal, haciendo mención de marca y sitio web. Cualquier otro uso a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

  1. Pagos
  • Aceptamos pagos en efectivo mediante Oxxo y Banorte,
  • Tarjeta de Crédito aceptadas: Visa, MasterCard y American Express
  • Tarjetas de Débito aceptadas: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.
  • Transferencias Interbancarias.

En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado su compra. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

  1. Tiempo de entrega y envíos

Una vez realizada el pago MOZT le enviará un correo electrónico en menos de 12 hrs confirmando su compra. Posteriormente se le enviará un segundo mail, mismo que incluirá el número de guía para rastrear el paquete.

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 4:00 pm Hora Centro CDMX (excluyendo festivos) se enviarán el mismo día, siendo entregados en un plazo de 3-5 días hábiles después del primer mail de confirmación de compra. (Excluyendo días festivos).

Los pedidos realizados el sábado y el domingo se enviarán el lunes siguiente.

Los pedidos son procesados y enviados desde la Ciudad de México.

El costo de envío se mostrará al realizar su compra en línea.

MOZT sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.

Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo MOZT tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

  1. Disponibilidad de Productos

Los modelos se encuentran sujetos a disponibilidad constante debido a ser diseños únicos. En caso de que un producto se agote, será notificado al comprador.

  1. Colores y Medidas

Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenador. Las medidas podrían mostrar una variación normal de 3 – 5 mm aproximadamente ya que todos nuestros productos están hechos a mano.

  1. Cambio de Artículos

MOZT al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren ciertos cuidados en su uso. Características propias de la piel como venas, pliegues naturales, variación de tono no son consideradas como defecto de fabricación.

No se aceptan devoluciones.

Si presenta un defecto de fabricación debe ser devuelto en el plazo de 7 días laborales de la fecha de la recepción, en sus condiciones originales. Para ser elegible a un cambio o devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

MOZT se reserva el derecho de solicitar la prueba de la fecha de envío.

La garantía será aplicable únicamente contra defectos de fabricación en el producto. Se procederá conforme a cambio de la mercancía.

Todas las garantías deben ser aprobados por MOZT. Previamente envíenos un correo electrónico a info@mozt.mx con su nombre, comprobante de compra, y breve descripción del defecto de fabricación con fotografía adjunta. MOZT hará una previa aprobación dando respuesta a la solicitud en menos de 3 días hábiles.

Si la garantía es previamente aprobada, el cliente deberá enviar el producto a la dirección designada en el correo. MOZT procederá a recibir la mercancía y evaluar físicamente el defecto del artículo y finalmente aprobar o declinar la garantía.

  • Sí la garantía es aprobada, se procederá a realizar un cambio de articulo por otro del mismo modelo, en el caso de que el modelo se encuentre agotado, se puede reemplazar con otros artículos en existencia de igual o menor valor del comprobante de compra. MOZT se hará responsable de los gastos de paquetería del articulo únicamente cuando la garantía sea aprobada.
  • MOZT no será responsable de gastos de paquetería en caso de que la garantía sea rechazada.

Le recomendamos encarecidamente que asegure todos los paquetes que envían a MOZT con motivo de garantía. Ya que MOZT no se hará responsable por daños o perdidas de la mercancía.

El monto a reembolsar por el envío del cliente para aprobación de garantía será no mayor a $100.00 M.N.

  1. Cancelaciones de Pedidos

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

¡Estamos aquí para ayudarte! Cualquier pregunta o duda escríbenos a: info@mozt.mx